Inmuebles & Inmobiliarias en Margarita: La Vitrina Inmobiliaria


Directorio Inmobiliario de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta (Venezuela)
Noticias y Actualidad Inmobiliaria en Margarita - Guía de los Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios en Margarita


Costa del Mar estrena apartamento modelo - Inmuebles en Margarita

Inmuebles en Margarita | La Vitrina Inmobiliaria | Costa del Mar estrena apartamento modelo

Costa del Mar estrena apartamento modelo en Margarita

E-mailImprimir

Recientemente fuimos invitados al lanzamiento donde se preparan los cimientos para construir un paraíso. Imagine un lugar en el cual vivir o vacacionar sea, más que un placer, un privilegio. Un edificio cuya vista gobierne tanto al mar como a la ciudad, y que a sus pies tenga todas las comodidades de un club de playa, con espacios comunes como hermosa aéreas de esparcimiento que incluirán espejos de agua, piscinas, caney, parrilleras, parque infantil y cancha de uso múltiples, además contara con vigilancia privada las 24 horas y amplios estacionamientos de visitantes para que usted y los suyos puedan disfrutar de toda la tranquilidad y esplendor de la perla del Caribe, este lugar existe y se llama COSTA DEL MAR – MARGARITA y está ubicado en la zona de mayor revalorización de la Isla de Margarita, Costa Azul .

Un magnifico proyecto que lleva a cabo la compañía Construcciones MDT Porlamar, que hábilmente consiguió una de las mejores locaciones de la isla para levantar este conjunto de apartamentos que promete lujo y confort tanto para residentes como temporaditas , su comercialización estará a cargo de Ferca Rentals Bienes Raices, Poseidón Multiservicios y Spazio Inmuebles XX1C.A. Reconocidas empresas de trayectoria en el mundo de la construcción e inmobiliario.

Costa del Mar a tan solo 100 metros de la playa la caracola, al lado del Centro Comercial La Vela y diagonal al hotel Macanao será su lugar perfecto para vivir, para vacacionar para comprar para descansar… Por ello lo invitamos a visitar su página web www.costadelmarmargarita.com y poder ver los bellos apartamentos virtuales, donde usted disfrutara del mejor proyecto en la Perla del Caribe, Costa del Mar donde su estructura arquitectónica y lo moderno de sus construcciones lo harán invertir en el mejor conjunto residencial en la Isla de Margarita