Inmuebles & Inmobiliarias en Margarita: La Vitrina Inmobiliaria


Directorio Inmobiliario de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta (Venezuela)
Noticias y Actualidad Inmobiliaria en Margarita - Guía de los Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios en Margarita


Cómo elegir la iluminación de inmuebles en Margarita

La buena iluminación de los inmuebles en Margarita no se debe solamente a los grandes ventanales que pueda tener o de su orientación, sino también de los juegos de luz. A continuación algunos consejos, cortesía de las mayores compañías inmobiliarias en Margarita.

1. Jugar con la iluminación auxiliar: ubicar distintos tipos de lámparas de pie y de mesa en los sitios estratégicos que se desea resaltar: un rincón favorito, los cuadros más especiales de la casa o apartamento, etc.

2. Un "truco" muy útil para la creación de "espacios íntimos" y ambientes acogedores siempre ha sido la iluminación indirecta.

3. Crear varios puntos de luz independientes, de tal manera que se pueda resaltar solamente una zona particular en cada momento. Así quedará en evidencia el ambiente deseado en la ocasión oportuna (además del notable ahorro energético).

4. Hay que considerar también la iluminación en exposición, orientada a la creación de un efecto escénico o teatral, buscando colores o temáticas que confieren un "toque especial", gracias al uso de bombillos con efecto de luz de velas y la colocación de lámparas auxiliares con pantallas de colores cálidos en sitios estratégicos.